logo

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Mónica & Carlos

Solo les podemos decir a los novios que tomen el servicio a ojos cerrados no se arrepentirán. Siempre tendrán todo el apoyo que necesiten de ellos y el resultado se reflejara en hermoso y gran recuerdo que de seguro atesoraran.

Es un consejo de Mónica y Carlos. Un abrazo.

Patricia & Miguel

Me llamo Patricia y les quiero contar mi experiencia con Masman y Suárez, ellos siempre estuvieron con nosotros desde principio a fin, lo más sorprendente que ellos se coordinaban para filmar todo mi matrimonio. Me quedé realmente encantada, son muy profesionales y preocupado de los detalles. A todos mis invitados se los recomendé.

Melissa & William

Excelente vídeo, profesionalismo y cumplimiento en la entrega.

Catalina & Joaquín

Muy responsables y dedicados al servicio que ofrecen. Estuvieron pendientes antes, durante y después del matrimonio para responder a nuestras inquietudes, avisándonos con antelación las fechas y plazos. Recomendable.

María Fernanda Picasso (Quintans Tour)

Realzamos un evento de fin de año y contratamos el servicio de vídeo a último momento, de todas formas, nos brindaron un servicio muy profesionales y recomendable.
Siempre atentos a las necesidades que tuvimos y resolutivos frente a los problemas.

Salvador Núñez (Estadio Español)

Recomiendo los servicios audiovisuales de Masman & Suárez, muy buena disposición para lograr los objetivos propuestos y buena calidad del producto final. Muy buena relación precio calidad y pronta entrega del trabajo solicitado.

Silvia & Cristian

En el día más especial de mi vida realizaron un trabajo excelente en todo ámbito pero destacan por ser pacientes, dedicados y muy profesionales. Como empresa entregan confianza al momento de realizar el acuerdo y la transacción

Camila & Kevin

Excelente servicio, siempre atentos y dispuestos a lo que los novios quieran. Muy flexibles y empáticos. 100% recomendables para registrar un día tan importante como el matrimonio.

Te acompañan toda la noche haciendo que cada momento quede grabado.

Carol & Sebastián

Servicio 100% recomendable. Profesionales ante todo, atentos a cada una de nuestras solicitudes, y pendientes de responder dudas en todo momento antes, durante y después del evento. Entrega confianza y permite disfrutar de tu fiesta sin las preocupaciones de como quedara el registro de lo que estas viviendo. Lo recomiendo. Pablo un 7.

Pamela & José Luis

Contratar los servicios de vídeo y fotografía para nosotros era un tema demasiado importante, ya que a nuestro considerar son los únicos recuerdos que quedaran del matrimonio, por cuanto no estábamos dispuestos a arriesgarnos con un mal servicio; afortunadamente encontramos a través de esta página a Masmán & Suárez, quienes nos asistieron con el servicios de vídeo y realmente debemos decirles que quedamos encantados con el trabajo que realizaron.
Desde el principio fue todo muy ordenado, todo bajo contrato el cual cumplieron en todo lo estipulado.
La disposición en el día del matrimonio increíble, el equipo muy profesional. En cuanto a la entrega del vídeo, la calidad fue excelente, muy muy buen trabajo. Las imágenes del vídeo excelente, los sonidos súper bien, captaron todos los momentos, no faltó nada, muy bien firmado (nada de movimientos bruscos ni imágenes desenfocadas), la iluminación impecable y además se quedaron hasta que terminó la fiesta; de hecho nuestros invitados quedaron maravillados con el profesionalismo y muchos nos hicieron saber esto.
Además debemos destacar que siempre tuvimos una fluida comunicación con Pablo, (nuestras felicitaciones para él y su equipo), siempre dispuestos y atentos a nuestra necesidades, en fin, qué más podemos decir, los recomendamos a ojos cerrados, no se arrepentirán se los aseguramos.

Créanme que si no hubiésemos quedado tan contentos con el servicio no los recomendaríamos porque sabemos lo importante que es este tema para los novios y por supuesto sabemos que todos deseamos tener el más lindo recuerdo de aquel día tan especial en nuestras vidas. Abrazos y Éxito: Pamela y José Luis

Valeria & Carlos

Quedamos muy contentos con el servicio que nos entregó Masman & Suárez, estuvieron siempre muy atentos antes, durante y después de nuestro matrimonio. Fueron muy flexibles en aceptar nuestras solicitudes especiales antes del matrimonio y nuestras sugerencias y cambios al momento de la edición del vídeo. El día del matrimonio a uno se le van varios detalles o no puede estar presente en todos lados, entonces con el vídeo hemos podido fijarnos en esas partes que nos perdimos, poner más atención en otras o recordar nuestros momentos favoritos de la ceremonia. ¡En fin, fue una muy buena decisión haberlos elegido!

Hernán & Kathy

Si tuviera que ponerles nota en, calidad del servicio, su respuesta a mi consultas, profesionalidad, relación precio calidad, flexibilidad. Sería la nota máxima un siete. De verdad cumplieron todas nuestras expectativas. Hicieron un trabajo hermoso. Llegando muy temprano a la iglesia, grabando pequeños detalles que hacen la diferencia y quedándose hasta el final de la fiesta. Excelentes profesionales. Recomendables 100%.

Jimena & Víctor

De partida increíble organización y profesionalismo. No tengo palabras para describir el gran apoyo que fueron durante toda la noche. ¡Organizando y coordinando más allá de solo grabar y fotografiar! ¡Y grabaron todo, de principio a fin, la media pega!

Nancy & Oscar (Bodas de Plata).

Fue la mejor decisión que tomé el día de mi matrimonio, quisiera felicitarlos por su profesionalismo, por ayudarme y estar ahí, fueron de mucha ayuda, cubriendo cada detalle de mi boda. Me gustaría felicitarlos por el trabajo que hicieron y por toda la ayuda que me brindaron aún no siendo su trabajo, la preocupación y el profesionalismo. Los recomiendo de todas maneras y serán mi prioridad para cualquier evento que tenga en mi familia. Gracias por todo. Son fantásticos.

Ángelo & Raquel (por Ángelo Huerta)

El equipo de trabajo de Masman & Suárez, es excelente profesional, preocupado a cada segundo de los detalles de mi esposa y preocupado de brindar el mejor servicio en todo momento.
Lejos lo mejor en relación a calidad, precio, profesionalismo y calidad humana de los profesionales.
Otro dato adicional es que nosotros nos casamos en la ciudad de Melipilla y ellos no tuvieron ningún inconveniente en prestar el servicio de la localidad.
Felices por vuestro trabajo chicos, espero podamos contar con ustedes en un próximo evento.
Saludos
Matrimonio Huerta Allendes.

Ángelo & Raquel (por Raquel Allendes)

Son una empresa, que presta los mejores servicios confiables y eficaz, mantiene un equipo de trabajo objetivo y muy profesional, son auto exigentes con su trabajo de calidad en cuanto a servicio y orientación en imagen y características.

Angélica & Sebastián

Excelente el trabajo de vídeo que realizaron en nuestro matrimonio. La calidad de imagen y la preocupación por los detalles hacen la diferencia. Sin duda, lo recomiendo 100%

Paola & Roberto.

Muy profesional, atento y responsable. Preocupado de los detalles y cooperador. Nos guiaba cuando hizo falta. Capturó cada uno de los momentos importante del matrimonio. Lo recomiendo a ojos cerrados sin duda alguna.

Ximena & Víctor

100% recomendable. Buena disposición y buena calidad se servicio.

Elizabeth & Jahuer.

Quedamos muy felices y satisfechos con nuestra elección. Estuvieron atentos a cada detalle, muy profesionales, puntuales y humanos, hacen sentir que un día tan especial se vuelva aún mejor y muy divertido. Ni siquiera sentimos las cámaras junto a nosotros su impecable trabajo nos ha dejado un recuerdo memorable de nuestro matrimonio. Súper recomendados!!!

Muchas gracias por todo Pablo.

Nataly & Alfonso.

Ver las fotos, el vídeo, simplemente refleja lo soñado que fue aquel día, lograron plasmar en profesionales y muy buena productora. Se la he recomendado a muchas amigas y todas quedan súper contentas al momento de ver los resultados.

Excelentes.

aquellas imágenes los momentos maravillosos del matrimonio, son 100% recomendables.